Se registra persecución y balacera entre policías y delincuentes en Uruapan

Se registra persecución y balacera entre policías y delincuentes en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN
Uruapan, Mich.- Lunes 17 de agosto de 2020.- Una persecución y enfrentamiento a balazos entre policías y delincuentes se registró este lunes en esta ciudad con saldo de dos presuntos criminales muertos y un lesionado, de acuerdo con la información proporcionada por contactos oficiales a esta agencia de noticias.

Al respecto, se supo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hacían diversos patrullajes por esta urbe, luego de que tres hombres fueran asesinados a tiros en un negocio de “maquinitas”, ubicado en la Calzada Benito Juárez.

De esta manera, en la citada vialidad los agentes le marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo, pero éstos respondieron a balazos y así se desató una persecución con intercambio de disparos.

Los gatilleros ingresaron a la colonia irregular Popular Campestre que está en las faldas del Cerro de la Cruz y en ese lugar descendieron de su unidad para tratar de huir a pie con dirección a la zona boscosa, pero dos de los sujetos fueron abatidos por los policías y uno más quedó herido y fue canalizado a un hospital.

En la cobertura de la noticia se supo que los dos supuestos pistoleros fallecidos están sin identificar y del sobreviviente los uniformados no revelaron sus generales.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron las investigaciones respectivas, dentro de las cuales indagan si este evento está relacionado o no con el triple homicidio en el comercio de “maquinitas”, detallaron voces gubernamentales.

Policíaca