De un balazo en la cabeza matan a un hombre en el Infonavit la Pradera

De un balazo en la cabeza matan a un hombre en el Infonavit la Pradera

RED 113 MICHOACÁN
Zamora, Mich.- 20 de agosto de 2020.- La tarde – noche de este jueves, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en la vía Publica del Infonavit La Pradera de esta ciudad de Zamora. Según las primeras investigaciones realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta.
El hecho violento se registró cerca de las 19:30 horas, sobre la Galicia casi esquina con Santiago, en el Infonavit La Pradera, donde tirado a un lado de un montón de escombros cayó sin vida el afectado, persona que está sin identificar.

Al tener conocimiento de lo ocurrido al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal, siendo estos últimos los encargados de confirmar el deceso del agraviado.
El sitio fue acordonado de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia y posteriormente se dieron cita los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales realizaron el procesamiento del área de intervención, embalando un casquillo percutido para calibre 9 milímetros.

Trascendió que el ahora occiso tenía entre 40 y 45 años de edad, el cual vestía una camiseta color blanco, así como un short color negro y tenis color blanco, cuyo cadáver fue trasladado al Servició Médico Forense de la región en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

Policíaca