Empleado funerario muere en el IMSS tras ser baleado y arrojado de un auto en LC

Empleado funerario muere en el IMSS tras ser baleado y arrojado de un auto en LC

RED 113 MICHOACÁN
Lázaro Cárdenas, Mich.- 24 de agosto de 2020.- En las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, murió el trabajador de una funeraria que fue baleado y arrojado desde un vehículo en movimiento sobre el Boulevard Playero en esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

Trascendió en la cobertura periodística que durante los últimos minutos del pasado domingo al número de emergencias 911 se recibió el reporte de que había un hombre lesionado sobre dicha vialidad a la altura de la glorieta del «Capitán Corro».

Por lo anterior al sitio se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que al revisar al afectado se percataron de que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho, por lo que de emergencia lo canalizaron a la clínica del IMSS.

Lamentablemente y a pesar del esfuerzo de los médicos en turno minutos después se confirmo el deceso de quien fue identificado como Daniel A. J. de 34 años de edad, quien era empleado de la funeraria «Los Olivos».

De las primeras investigaciones sobre el caso se encargó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia. Se supo que el ahora occiso habría sido lanzado desde un vehículo en movimiento por desconocidos y posteriormente hallado en el sitio antes indicado.

Policíaca