Vuelca camioneta tras chocar contra semáforo en la Av. Héroes de Nocupétaro

Vuelca camioneta tras chocar contra semáforo en la Av. Héroes de Nocupétaro

RED 113 MICHOACÁN
Morelia, Mich.- Martes 25 de agosto de 2020.- Una camioneta volcó tras chocar contra el poste de un semáforo ubicado en el camellón central de la avenida Héroes de Nocupétaro, en Morelia. El conductor de la citada unidad resultó levemente lesionado, indicaron fuentes policiales.

Información obtenida en la labor noticiosa permitió conocer que el percance sucedió la mañana de este martes, en el cruce con la avenida Michoacán, a la altura de las colonias Melchor Ocampo y Centro.

Unos transeúntes que vieron el incidente de inmediato ayudaron al afectado y entre todos colocaron otra vez el vehículo sobre sus cuatro neumáticos, consecutivamente solicitaron una ambulancia.

Hasta la escena acudieron unos paramédicos y revisaron la salud del hombre lastimado, quien sufrió mínimas contusiones y no requirió traslado hospitalario, de él no fue revelada la identidad.

Por último, se apreció que el automotor siniestrado es de la marca Chevrolet, tipo Astro, de colores negro y gris, con matrícula de circulación PFZ261A, el cual fue llevado a un corralón luego de que unos agentes de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente.

Morelia