Mujer es hallada muerta en un barranco de Ario de Rosales

Mujer es hallada muerta en un barranco de Ario de Rosales

RED 113 MICHOACÁN
Ario de Rosales, Mich.- Miércoles 26 de agosto de 2020.- Una mujer muerta y que al parecer tiene signos de violencia fue hallada en el fondo de un barranco en la ranchería de El Colorín en este municipio de Ario de Rosales, a donde se trasladaron las autoridades investigadoras para realizar las diligencias de ley sobre el hecho.

En la labor periodística, se supo que el acontecimiento fue en el sitio conocido como la Huerta la Rosalía. Unos lugareños que pasaban por ahí fueron los que encontraron a la ahora occisa y de inmediato solicitaron el apoyo de los guardianes del orden.

La fallecida yacía en un desnivel de aproximadamente 10 metros de profundidad. El personal de la Fiscalía General del Estado en coordinacion con unos socorristas rescataron el cuerpo sin vida y posteriormente éste fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Voces allegadas al asunto dijeron a esta redacción que la finada está en calidad de desconocida. Al momento se ignora el móvil del crimen y se espera que durante las indagatorias de los expertos de la Fiscalía el caso sea esclarecido.

Policíaca