Dos cadáveres baleados y maniatados son hallados en la colonia Santa Bárbara

Dos cadáveres baleados y maniatados son hallados en la colonia Santa Bárbara

RED 113 MICHOACÁN
Uruapan, Mich.- Lunes 31 de agosto de 2020.- Los cadáveres de dos hombres que tenían lesiones de bala y estaban maniatados fueron localizados por la gente en las calles de la colonia Santa Bárbara, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Al sitio acudieron los expertos de la Fiscalía Regional para iniciar las pesquisas sobre el caso.

El acontecimiento fue en la esquina de las calles Apatzi y Tariacuri, a un costado de un canal de aguas negras. De acuerdo con fuentes policiacas, los fallecidos no traían ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales.

Los fallecidos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser llevados al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley y se espera que hasta ahí lleguen sus deudos para reclamarlos, dijeron voces allegadas al tema. Los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional en todo momento resguardaron la zona.

Asimismo, contactos gubernamentales comentaron a esta redacción que se presume que el doble homicidio tiene que ver con el ajuste de cuentas entre grupos delictivos rivales. Los policías estatales y los guardias nacionales hicieron varios recorridos por el área, pero al final de los patrullajes no hubo detenciones relacionadas con el asesinato de los dos hombres.

Policíaca