Muere adulta mayor en la Terminal de Autobuses de Morelia

Muere adulta mayor en la Terminal de Autobuses de Morelia

RED 113 MICHOACÁN
Morelia, Mich.- Lunes 31 de agosto de 2020.- Una mujer de aproximadamente 65 años de edad murió cuando estaba en la Sala «A» de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM). La causa del deceso es desconocida, pero se presume que la susodicha sufrió un paro cardíaco, comentaron contactos policiales y de rescate.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, lo anterior se registró durante la última hora del pasado domingo en las citadas instalaciones, ubicadas en la colonia Félix Arreguín, en las inmediaciones del Estadio Morelos.

Las fuentes mencionaron que la fémina, quien estaba en silla de ruedas, se había sentido mal de salud y perdió el conocimiento. Unas personas detectaron que la dama no reaccionaba, entonces solicitaron ayuda. Después, unos paramédicos locales llegaron al referido sitio, revisaron a la afectada y descubrieron que ya no tenía signos vitales.

Los elementos de la Policía alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes y peritos se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue, a efecto de determinar el origen de la defunción. Hasta el momento la finada no ha sido identificada.

Policíaca