Cisneros marca primer gol del Tapatío en empate ante Atlético Morelia

Cisneros marca primer gol del Tapatío en empate ante Atlético Morelia

Hay lujos que sólo el Deportivo Guadalajara puede darse. El jugador más caro en la incipiente historia de la Liga de Expansión lo puso el chiverío. Cristian Chicote Calderón fue titular con el Tapatío en el empate a tres goles contra el Atlético Morelia.

El conjunto de Beto Coyote se vio mejor que en sus primeros dos juegos, pero un par de desconcentraciones les costó el triunfo.
Al minuto 3 Luis olivas en su afán de defender un balón en su área la remató al ángulo, autogol al comienzo del duelo.
Después Chivas fue al frente y Ronaldo Cisneros lo empató y Sebastián Martínez al 14 y al 29 le dieron la vuelta a esta historia con buen futbol, pero no supieron matar el partido y pronto se vieron sorprendidos.
Al 58 Diego Martínez y Eduardo Pérez al 87 le daban la ventaja temporal al Atlético Morelia, pero no fue suficiente, ya que al 90 Alejandro Olivas, de cabeza empataba.
El Tapatío mostró que tienen gol, que saben hacerle daño a las defensivas rivales, pero al mismo tiempo que tienen debilidades, que tienen carencias, hasta el momento el equipo suma dos puntos de nueve disponibles y es de los pocos que no saben lo que es ganar.
Calderón y sus ocho millones de dólares aportaron una asistencia, pero no sirvió para más, el problema radicó en que no pasaron del empate.

Deporte