Hombre sobrevive agresión a balazos en el Infonavit Arboledas de Zamora

Hombre sobrevive agresión a balazos en el Infonavit Arboledas de Zamora

RED 113 MICHOACÁN
Zamora, Mich.- 01 de septiembre de 2020.- Con una lesión de bala en el cuello, resultó un hombre al ser atacado a tiros dentro de un domicilio, en el Infonavit Arboledas Tercera Sección de la ciudad de Zamora, donde tras perpetrar la agresión, el hechor logró darse a la fuga corriendo.

Lo anterior se registró durante la noche del pasado lunes, en una vivienda de la Avenida Del Árbol, entre la calle De Los Pinos y Andador Limón, a donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, sin embargo a su arribo el agresor ya había escapado.

De igual forma se supo que al área llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y auxiliaron a Juan José E., A., de 30 años de edad, el cual fue llevado de emergencia a la sala de urgencias de un nosocomio privado para su adecuada atención médica.

El móvil del atentado permanece como una incógnita. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho y tras recabar los testimonios e indicios iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Policíaca