Reactiva Raúl Morón “Fuentes Danzarinas” del Centro Histórico

Reactiva Raúl Morón “Fuentes Danzarinas” del Centro Histórico

Morelia, Mich., a 01 de septiembre de 2020.-Al son de la música regional mexicana y en una acción que impacta de forma directa la belleza y el atractivo del Centro Histórico, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, reinauguró esta noche las “Fuentes Danzarinas” de la Plaza Melchor Ocampo, con una inversión de 320 mil pesos.

Como una muestra más de las políticas de austeridad y honestidad por parte de la administración que encabeza Morón Orozco, se realizó un plan de intervención a través de la Dirección de Parques y Jardines, de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, lo que permitió su recuperación total, con una inversión de solo 320 mil pesos.

Al momento de reaperturarlas, el alcalde manifestó que su funcionamiento impulsará la actividad turística en el Centro Histórico, ya que se suma un atractivo más a su amplio abanico de actividades.

Las Fuentes, funcionarán diariamente, en dos horarios, de 11:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas, con lo cual una gran cantidad de morelianos podrán disfrutarlas, a la vez de atender las recomendaciones sanitarias pertinentes, como la sana distancia.

Además del presidente municipal, en el evento estuvieron presentes autoridades como el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes y el regidor, Rubén Pedraza Barrera, entre algunas más.

Morelia