Nombra Gobernador a Carlos Río Valencia como nuevo secretario de Desarrollo Social y Humano

Nombra Gobernador a Carlos Río Valencia como nuevo secretario de Desarrollo Social y Humano

Morelia, Michoacán, a 4 de septiembre de 2020.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, designó a Carlos Río Valencia como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH).

Al entregar el nombramiento, Aureoles Conejo llamó a Río Valencia a continuar con la encomienda de redoblar esfuerzos desde su trinchera para seguir dando rumbo a las tareas sociales del Gobierno del Estado, a través del acercamiento con las y los michoacanos que más lo necesitan.

“Desde la dependencia encargada de las políticas de desarrollo social, se debe trabajar con el único fin de atender las demandas de la población llegando a todos los rincones de Michoacán, siempre dando lo mejor de nosotros», sostuvo el Gobernador.

Carlos Río quien en es contador público por la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, cuenta con una amplia experiencia en los sectores público y privado.

Dentro de su experiencia en el sector público, Río Valencia se ha desempeñado en cargos dentro del Gobierno del Estado en dependencias como la Secretaría de Finanzas y Administración y la Secretaría de Desarrollo Económico.

Regional