Con empate técnico entre Raúl Morón y Cristobal Arias, arranca proceso electoral

Con empate técnico entre Raúl Morón y Cristobal Arias, arranca proceso electoral

Morelia, Michoacán.- La última encuesta de opinión dada a conocer este domingo por la empresa Demoscopía Digital, muestra un empate técnico entre el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco y el senador de la República, Cristobal Arias Solís, en la preferencia electoral.

Si las elecciones fueran hoy, el 26.56 por ciento elegirían a Cristobal Arias como candidato, mientras que el 25.92 por ciento de los encuestados, preferirían a Raúl Morón como representante de Morena para contender en las próximas elecciones de 2021.

Las preferencias electorales se han cerrado estas últimas semanas y para el mes de septiembre, las definiciones refieren un empate de menos de un punto de diferencia entre los aspirantes que ocupan los dos primeros lugares en la contienda interna de Morena.

Morena ganará Michoacán

Por otra parten en la medición, Morena es el partido que arrasa en la aceptación popular, ya que si hoy fueran las elecciones obtendría el 32.84 por ciento de los votos, es decir, más de dos votos a uno respecto al segundo lugar, el PRI, quien obtendría el 12.76 por ciento.

Regional