Suman 4 muertos por el atentado registrado en bar «El Centenario», Queréndaro

Suman 4 muertos por el atentado registrado en bar «El Centenario», Queréndaro

RED 113 MICHOACÁN
Morelia, Mich.- Lunes 07 de septiembre de 2020. – Lamentablemente este lunes murió otra de las víctimas del atentado a balazos que ocurrió el pasado 27 de agosto en el bar «El Centenario», ubicado en la colonia Centro de Queréndaro. En total ya son cuatro fallecidos y tres heridos, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

El ahora finado fue identificado como Javier P., de 43 años de edad, quien estaba internado en el Hospital Civil de Morelia. Los otros difuntos respondían a los nombres de Jonathan V., José Alberto S. y Pablo S., indicaron las fuentes.

Como se recordará, la noche del violento acontecimiento, unos sujetos fuertemente armados llegaron al citado negocio y abrieron fuego contra siete personas -entre ellas dos mujeres- después huyeron.

Uno de los ofendidos pereció en la escena, los restantes fueron posteriormente auxiliados por policías y paramédicos, quienes los canalizaron de urgencia a un nosocomio. Desafortunadamente, debido a los severos daños que padecieron, algunos de los pacientes perdieron la vida en el transcurso de los días.

El móvil del ataque hasta el momento es ignorado. La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las diligencias del asunto, a efecto de esclarecerlo y atrapar a los responsables del múltiple homicidio.

Policíaca