Joven es ultimado a tiros en la colonia La Antorcha de Tangancícuaro

Joven es ultimado a tiros en la colonia La Antorcha de Tangancícuaro

RED 113 MICHOACÁN
Tangancícuaro, Mich.- 12 de septiembre de 2020.- La noche de este sábado sujetos armados asesinaron a balazos a un joven en la vía pública de este municipio de Tangancícuaro. El hecho ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado.

El violento acontecimiento fue reportado cerca de las 20:15 horas, en la plaza cívica de la colonia La Antorcha, donde tras la agresión cayó inerte el afectado, por lo que personas que presenciaron el atentado pidieron ayuda al 911.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, al igual que los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que revisaron al ciudadano y confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron el área.

Se supo que en las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen el difunto fue identificado como Jesús Arturo P., F., de 18 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia La Florida de esta demarcación.

Una vez concluido el procesamiento del área de intervención, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la ciudad de Zamora, donde un médico legista se encargó de practicarle la respectiva necropsia.

Policíaca