Joven mujer es baleada en la colonia El Porvenir de Zamora

Joven mujer es baleada en la colonia El Porvenir de Zamora

RED 113 MICHOACÁN
Zamora, Mich.- 12 de septiembre de 2020.-La tarde de este sábado, en la colonia El Porvenir de a ciudad de Zamora, una joven mujer resultó lesionada al ser atacada a balazos, por delincuentes que tras dispararle huyeron para evitar ser detenidos por la policía.

En relación al hecho se supo que vecinos de dicho asentamiento solicitaron el apoyo de la policía y de una ambulancia, ya que sobre la calle Matamoros esquina con Gildardo Magaña se encontraba una mujer baleada.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte, por lo que resguardaron la zona y buscaron a los agresores en colonias aledañas, sin embargo los delincuentes lograron escapar.

De igual forma al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, identificada como Claudia Susana M., V., de 19 años de edad, vecina de la zona.

Trascendió en la cobertura noticiosa que la afectada presenta impactos en ambos pies, por lo que fue canalizada a la sala de urgencias de un nosocomio local, donde quedó internada.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para embalarlos e integrar la carpeta de investigación correspondiente, siendo ignorado el probable móvil de la agresión.

Policíaca