«Vigilantes sanitarios» visitarán comercios en 14 zonas ésta semana, colonias y tenencias de Morelia

«Vigilantes sanitarios» visitarán comercios en 14 zonas ésta semana, colonias y tenencias de Morelia

Morelia, Michoacán; a 14 de septiembre 2020.-La vigilancia de la aplicación de protocolos sanitarios ante el Covid-19 en negocios de Morelia es una labor permanente del Gobierno Municipal que encabeza el presidente, Raúl Morón Orozco. En ese sentido brigadistas denominados «Vigilantes sanitarios» se desplegarán éste lunes en 14 zonas, entre colonias y tenencias del municipio.

La principal intención de dichas jornadas es prevenir con acciones de supervisión y emisión de recomendaciones de cómo hacer más seguros los negocios locales y que consumidores realicen sus actividades comerciales de manera segura y tranquila, es por eso que las diferentes dependencias municipales participantes y coordinadas por la Secretaría de Bienestar y Política Social que encabeza Roberto Reyes Cosari, realizan dicha labor cada semana y que a últimas fechas se han unido a los recorridos algunos de los sectores empresariales más importantes en Morelia.

En esta ocasión, las colonias a visitar serán: Jesús Romero Flores; Centro; Obrera; Industrial; Prados Verdes, Loma Bonita; Adolfo López Mateos; Jardines de Guadalupe; Villas del Pedregal; La Hacienda; Eduardo Ruiz; Tiníjaro.

Así como zonas comerciales como: La Huerta; y la Tenencia Morelos. En dichos recorridos además de vigilar la aplicación de medidas sanitarias en negocios se recaban las necesidades de cada uno apara apoyarlos ya sea con pantallas protectoras, cubrebocas o gel antibacterial.

El Gobierno de Morelia reitera su llamado a la población de adoptar medidas preventivas y hacer frente juntos a la pandemia al reiterar «sí te cuidas tú, nos cuidamos todos».

Morelia