Agua del Dren Barajas sale por coladeras y afecta vialidades en la colonia Agustín Arriaga Rivera

Agua del Dren Barajas sale por coladeras y afecta vialidades en la colonia Agustín Arriaga Rivera

RED 113 MICHOACÁN
Morelia, Mich.- Miércoles 16 de septiembre de 2020.- La tarde de este miércoles se registró una lluvia intensa al sur de la capital michoacana, la cual aumentó el nivel del Dren Barajas y causó afectaciones en las vialidades de la colonia Agustín Arriaga Rivera, pues el agua se salió por las coladeras, trascendió en la labor noticiosa.

La situación fue reportada por algunos habitantes e inmediatamente intervinieron los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes revisaron distintos puntos del dren, al igual que del Río Grande, pero no hallaron desbordamientos, solo el encharcamiento registrado en la Agustín Arriaga Rivera, principalmente en la calle Nicolás Zapata.
Ciudadanos del mencionado asentamiento comentaron que el problema siempre pasa cuando se eleva el nivel de agua. Además, pidieron a las autoridades competentes les dé una solución.
En esta ocasión, afortunadamente el agua sucia no entró a las viviendas y después de unos minutos las personas, con escobas, ayudaron a regresarla a las coladeras.
Asimismo, la Policía de Morelia, a través de su cuenta de Twitter, informó que también hubo encharcamientos en el cruce de las avenidas Amalia Solórzano y El Durazno; en la avenida Camelinas en la intersección con la avenida Ventura Puente y Virrey de Mendoza; así como en la avenida Solidaridad y Calzada Juárez.

Morelia