Chofer de auto queda malherido al chocar su vehículo contra un tráiler

Chofer de auto queda malherido al chocar su vehículo contra un tráiler

El accidente se registró en la autopista «Siglo XXI».
RED 113 MICHOACÁN
Arteaga, Mich.- Sábado 26 de septiembre de 2020.- Un automovilista resultó seriamente lesionado al momento de que su unidad chocó contra un tráiler en la autopista «Siglo XXI» en este municipio de Arteaga. El coche terminó completamente destrozado del frente a consecuencia del percance, según los datos obtenidos por este medio.

El acontecimiento fue este sábado en el kilómetro 183+600 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas. Debido a lo ocurrido los socorristas de Protección Civil Estatal canalizaron a la víctima a un hospital de la región en un helicóptero-ambulancia de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.
El vehículo dañado es uno de la marca Volkswagen Jetta, de color plata, con placas de circulación del estado de Guanajuato, mismo que colisionó contra un tractocamión de la compañía «Servipuertos». Los efectivos de la Guardia Nacional de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instituciones abanderaron la zona en lo que eran realizadas las maniobras de rescate competentes.
Una grúa remolcó el coche dañado a un corralón. Los guardias nacionales se encargaron también de hacer los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Las autoridades de ayuda y policiacas exhortaron por enésima ocasión a los automovilistas en general a manejar con precaución para evitar tragedias.

Policíaca