Se registra ataque a balazos en la colonia Lomas del Bosque, hay dos heridos

Se registra ataque a balazos en la colonia Lomas del Bosque, hay dos heridos

RED 113 MICHOACÁN
Jacona, Mich.- 28 de septiembre de 2020.- Pistoleros motorizados atacaron a balazos a un campesino y un mecánico en las inmediaciones de la colonia Lomas del Bosque de la ciudad de Jacona para después huir del lugar. La Fiscalía General del Estado ya indigna el caso para dar con los responsables.

Al respecto se supo que en la Dirección de Seguridad Pública se recibió un reporte ciudadano, en el cual se alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en la Avenida Madero esquina con Avenida el Bosque.

Fue así que los policías se trasladaron a dicho lugar, donde localizaron a dos masculinos con heridas de bala en su humanidad, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Apenas minutos después arribaron los socorristas, mismos que auxiliaron al trabajador del campo Manuel M., M., de 36 años de edad, vecino de la colonia donde ocurrió el ataque, el cual que fue trasladado al IMSS y de igual forma atendieron al joven mecánico Daniel L., N., de 22 años de edad, domiciliado en la colonia Miguel Hidalgo, el cual fue canalizado al Hospital Regional.

Debido a la naturaleza violenta del hecho los Peritos y Agentes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al área de intervención, donde embalaron al menos nueve casquillos percutidos calibre 9 milimetros.

Policíaca