Mazatlán FC presentó a Tomás Boy como su nuevo entrenador

Mazatlán FC presentó a Tomás Boy como su nuevo entrenador

El Mazatlán FC presentó a Tomás Boy como su nuevo entrenador tras la salida de Juan Francisco Palencia. ‘El jefe’ se convierte en el segundo técnico en la historia del cuadro sinaloense.

Boy Espinoza toma al equipo en el penúltimo lugar del Guardianes 2020 con apenas 10 puntos después de 13 jornadas disputadas. Por ello, remarcó en su presentación que su primer meta es hacer protagonista al club.
“Mazatlán es un equipo fuerte en todas sus líneas, por ahora no puedo hacer un diagnóstico hasta que tenga los primeros entrenamientos. El objetivo es posicionarlo”, señaló el técnico.
El estratega no culpó al arbitraje de la situación que viven en el actual torneo y recordó que en anteriores ocasiones ha tenido problemas por hablar del tema, pero reconoció que no debe ser un pretexto para sacar adelante a su nueva escuadra.
“Sí siento que Mazatlán ha sido víctima de algunas decisiones arbitrales, pero otros equipos también, en mi carrera he tenido piques en este tema (arbitraje), pero el asunto no va por ahí, se tiene que mejorar y combatir las circunstancias que le rodean”.
“Una mudanza tiene consecuencias importantes, la capacidad de adaptación no siempre es la mejor, esto a veces resulta bien, el equipo lo ha hecho bien, pero no es sencillo”, agregó el nuevo timonel del conjunto mazatleco.

Deporte