Atlético Morelia se aferra a pelear los primeros puestos de la Liga de Expansión

Atlético Morelia se aferra a pelear los primeros puestos de la Liga de Expansión

Venados FC y los Canarios no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este miércoles en el estadio Carlos Iturralde Rivero. El local comenzó ganando con gol de Jair Díaz en el minuto 23, mientras que a través de Eduardo Pérez el visitante igualó el encuentro en el minuto 47.

La figura del encuentro fue Eduardo Pérez. El delantero de Atlético Morelia convirtió un gol. Por otro lado, fue clave Jair Díaz. El defensor de Venados FC fue importante debido a que dio el empate.
El encuentro tuvo varios amonestados: Carlos Ramos, William Mejía, Damián Torres y Hernán Pineda. El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Pacheco Larios.
El entrenador de Venados FC, Carlos Gutiérrez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Armando Navarrete en el arco; Carlos Ramos, Jair Díaz, Juan Pablo Martínez y Mario Trejo en la línea defensiva; Eduardo Fernández, Damián Torres, Neri Cardozo, Jhory Celaya y Alexis Vázques en el medio; y Jesús Lara en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ricardo Valiño se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Miguel Núñez bajo los tres palos; Arturo Ledesma, Diego Gallegos, Ulises Zurita en defensa; Victor Milke, William Mejía, Luis Pérez y Carlos Acosta en la mitad de cancha; y Eduardo Pérez, Gustavo Ramírez y Alfonso Tamay en la delantera.
Venados FC recibirá a Correcaminos en la próxima jornada, mientras que Morelia recibirá a Mineros de Zacatecas en el estadio José María Morelos y Pavón.
El local está en el décimo primer puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Deporte