Pablo Guede con ultimátum en Tijuana, gana la Copa MX o se va

Pablo Guede con ultimátum en Tijuana, gana la Copa MX o se va

No es ningún secreto que el desempeño de Pablo Guede en Xolos está lejísimos de lo esperado. Ha sido hasta ahora un reverendo fiasco y nada que compararse con la buena imagen que mostró en Monarcas Morelia.

Llegó a México como un ilustre desconocido, sin cartel más que el de haber dirigido en Arabia Saudita una temporada y algunos años atrás en Chile con el Colo Colo. Pero fue tal su éxito con Monarcas que se posicionó muy bien en el futbol mexicano, sin embargo la directiva fronteriza ya está cansada de tantas derrotas como visitante.
Xolos lleva 6 partidos jugados fuera del Estadio Caliente y los seis han sido derrotas. Así que las cosas están claras, se acabó la paciencia. O gana la Copa MX contra los Rayados de Monterrey o queda fuera del equipo, trascendió desde las oficinas de los Xolos que recibirán el miércoles en su estadio el partido de ida, mientras que la vuelta será el 4 de noviembre en el Estadio BBVA de Monterrey.
La paciencia y el ruido que mete el promotor de casa, Christian Bragarnik, son las principales razones de la posible salida del entrenador argentino.

Deporte