Localizan a mujer muerta en avanzado estado de descomposición

Localizan a mujer muerta en avanzado estado de descomposición

RED 113 MICHOACÁN
Zacapu, Mich.- Jueves 19 de noviembre de 2020.- El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrado tirado en una brecha que conecta con las canchas de balompié del equipo «Guerreros Zacapu» en esta población. Al lugar se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para encargarse de las investigaciones con el objetivo de esclarecer el asunto.

Lo antes mencionado se supo en la labor noticiosa. La difunta estaba en avanzado estado de putrefacción y el cuerpo había comenzado a ser devorado por la fauna de la zona, dijeron a esta redacción contactos allegados al caso. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los indicios existentes.

Mandos policiacos comentaron a esta redacción que se presume que la finada pudiera ser una joven que está en calidad de desaparecida, pero recalcaron que definir esto ya es responsabilidad de los expertos de la FGE. La fallecida fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes.

Al respecto, se supo que fueron unas personas que pasaban por el área las cuales al hallar a la agraviada en las condiciones antes descritas de inmediato llamaron al número telefónico de emergencias 911 para alertar a la Policía de lo sucedido. Ahora será la necropsia de ley la que determine las causas reales del deceso de la ciudadana, precisaron los especialistas.

Policíaca