Me preparé.- Carlos Morales

Me preparé.- Carlos Morales

Carlos Adrián Morales sólo tiene 5 partidos dirigidos en la Liga MX y está cerca de clasificar a su primera Liguilla, pero en su camino están los Tigres de Ricardo Ferretti, quien ha dirigido en 142 partidos tan sólo en Fases Finales.

No les espera un reto sencillo a Morales y su Toluca, pero el de La Piedad aseguró que se ha preparado no se siente menos que el «Tuca», aunque el brasileño ha dirigido en 40 Liguillas.
«A lo mejor no tengo esa experiencia como entrenador, pero tuve la experiencia como jugador. Me preparé», dijo de cara al partido de Reclasificación del próximo domingo.
Morales, de 41 años, recordó su época como futbolista en la que llegó a ser dirigido por Ferretti, de quien admira su constancia. «Es un privilegio enfrentar a un entrenador que durante muchos años ha sido constante en su trabajo», resaltó.
«Nunca se le ha cortado un proceso de técnico, siempre culmina los torneos en el equipo donde esté. En Tigres tiene 10 u 11 años, y ha hecho bien las cosas, es un técnico bastante ganador».
TOLUCA ES MÁS QUE TIGRES Si en el banquillo, la experiencia la tiene Ferretti, en las vitrinas es el Toluca el que ostenta más títulos.
De cara al duelo del repechaje, Morales le recordó al club felino, que el Diablos ha ganado más torneos de Liga.
«No terminé la universidad, pero hice primaria, secundaria y preparatoria y tiene 10 títulos Toluca y Tigres tiene 7», afirmó.
«No estoy faltando al respeto, ni estoy generando polémica, es la verdad, y no pasa nada. Allá todo les molesta».
5 PARTIDOS ha dirigido Carlos Morales con Toluca: 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate.

Deporte