Morelia avanzó a Cuartos de Final de la Liga de Expansión

Morelia avanzó a Cuartos de Final de la Liga de Expansión

El conjunto del Morelia avanzó a los Cuartos de Final de la Liga de Expansión al derrotar por la mínima diferencia a los Venados de Yucatán y ahora están a la espera de conocer su rival en esa instancia, y es que terminando el duelo entre Cancún y Tlaxcala, se definirán las llaves para conocer a los seis equipos que buscarán el boleto a las Semifinales, donde ya está Celaya.

El conjunto michoacano fue al que más intentó con un futbol ofensivo, inquieto en diferentes ocasiones el arco de Armando Navarrete y este incluso se vistió de héroe atajando un penal en el primer tiempo.
En el complemento Alfonso Tamay fue el encargado de abrir el marcador y de darle la victoria a Morelia, luego de que se escapo por el costado derecho para cruzar a Navarrete y así enviar el esférico al fondo de las redes.
Ya con la desventaja en el marcador, Yucatán se fue con todo al frente y la jugada de mayor peligro fue un cabezazo de Rodrigo Prieto que a una mano sacó Alejandro Arana, cuando la pelota estaba prácticamente dentro del arco.

Deporte