Estalla tanque de gas en domicilio al sur de Morelia; hay 3 mujeres heridas

Estalla tanque de gas en domicilio al sur de Morelia; hay 3 mujeres heridas

RED 113 MICHOACÁN
Morelia, Mich.- 06 de Diciembre de 2020.- En esta capital michoacana, la explotación de un tanque de gas al interior de un domicilio dejó como saldo tres mujeres lesionadas, así como varios daños materiales, comentaron fuentes policiales y de rescate.

El accidente se registró la mañana de este domingo en un inmueble de la calle Johann Sebastian Bach, a pocos metros de la vialidad Antonio Vivaldi, en la colonia Residencial Bosques, ubicada en la zona sur.

Trascendió que unas personas reportaron la emergencia y solicitaron ayuda. De inmediato, los elementos de Bomberos Morelia acudieron al sitio para auxiliar a las afectadas y sofocar la lumbre.

De igual manera arribaron patrulleros locales y paramédicos, quienes otorgaron las primeras curaciones a las féminas lastimadas, identificadas como Elvira, de 17 años; Diana, de 23, y Elvira L., de 57 años, esta última padeció quemaduras de segundo grado en la mayoría de su cuerpo y fue canalizada a un hospital para se adecuada atención médica;el resto de las susodichas sufrió heridas leves.

Policíaca