Pide gobernador de Guanajuato a la afición de León ser prudentes

Pide gobernador de Guanajuato a la afición de León ser prudentes

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, llamó a los aficionados a ser prudentes ante las posibles movilizaciones o celebraciones por la final de Liga Mx entre León y Pumas.

Luego de la difusión de imágenes y videos de aglomeraciones afuera del Estadio León durante los juegos de semifinal, el mandatario estatal reiteró el llamado a no salir de casa y mantener las medidas de sana distancia, pues recordó que Guanajuato se encuentra en semáforo naranja por el aumento de contagios de COVID-19.
Todos quisiéramos festejar los triunfos de nuestro equipo; sin embargo, hay que ser prudentes
Tras entregar la rehabilitación de obras en la entidad, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo expresó su felicitación al club esmeralda por conseguir el pase a la final del Torneo Guard1anes 2020; sin embargo, insistió a la afición que en estos momentos se requiere mucha responsabilidad para frenar la pandemia, pues ésta no ha terminado.
Reconoció que es entendible que la población quiera celebrar si gana La Fiera, pero antes de las celebraciones está la salud.
Por ello, reiteró el llamado a no participar en aglomeraciones ni acercarse a las inmediaciones del estadio, como lo han hecho en otras ocasiones para apoyar al club o despedirlos, cuando juegan en otras ciudades.

Deporte