Localizan cadáver putrefacto y baleado en un domicilio de la colonia Miguel Regalado de Zamora

Localizan cadáver putrefacto y baleado en un domicilio de la colonia Miguel Regalado de Zamora

RED 113 MICHOACÁN
Zamora, Mich,. 10 de octubre de 2020.- Dentro de una vivienda de la colonia Miguel Regalado, en esta ciudad de Zamora, fue localizado el cadáver baleado y en estado de putrefacción de un hombre, el cual al momento está en calidad de desconocido.

En relación al hecho se pudo conocer que la tarde de este jueves, el personal del C5i fue notificado sobre una persona sin vida dentro del inmueble marcado con el número 410, de la calle Miguel Regalado, de la colonia que lleva el mismo nombre.

Por lo anterior, al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes confirmaron el reporte y acordonaron la zona. El finado no fue identificado, solo se dijo que vestía un pantalón de mezclilla y tenía el torso desnudo.

En cuestión de minutos llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, para realizar las actuaciones de ley y posteriormente llevar el cadáver a la morgue del Semefo local en espera de que sea identificado. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Policíaca