Se registra homicidio a balazos en tienda de abarrotes de Puruándiro

Se registra homicidio a balazos en tienda de abarrotes de Puruándiro

RED 113 MICHOACÁN
Puruándiro, Mich.- 10 de diciembre de 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos en una tienda de abarrotes localizada en la colonia Melchor Ocampo de esta población, a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para atender el caso. El móvil del crimen es indagado para tratar de esclarecerlo.

Lo anterior se conoció en la labor noticiosa. El establecimiento está en la calle Antonio Guzmán B., está rotulado como «Abarrotes Faby». La víctima quedó tirada en un pasillo entre un mostrador y unos estantes. Unos paramédicos locales llegaron al lugar ante el llamado de auxilio de la ciudadanía y confirmaron el deceso del agraviado.

Durante las pesquisas de la Fiscalía el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Jesús F. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley. Los efectivos de la Policía en todo momento ayudaron en brindar seguridad perimetral y realizaron diversos patrullajes.

Unos curiosos dijeron a los representantes de la ley que un sujeto ingresó a la miscelánea en referencia y al tener en la mira al afectado le disparó en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto. Los familiares del finado comentaron a los investigadores que hasta donde sabían su pariente no tenía problemas de ninguna índole.

Policíaca