Raptan y hieren a balazos a un hombre en Zamora

Raptan y hieren a balazos a un hombre en Zamora

RED 113 MICHOACÁN
Zamora, Mich.- 13 de diciembre de 2020.- Un hombre fue herido a balazos por unas personas que aparentemente lo habían retenido contra su voluntad previo al ataque en el municipio de Zamora, donde ya el personal de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente.

La víctima es Jesús C., M., alias «El Pifas», de 28 años de edad, vecino del Infonavit Palo Alto, que fue encontrado sobre el camino conocido como «La Carcajada» el cual conduce de la comunidad de la Estancia de Amezcua a la comunidad de Romero de Torres.

Agentes de la Policía Municipal y Policía Michoacán resguardaron el sitio mientras los paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron al varón y lo llevaron a un hospital para su atención médica ya que presentaba heridas en el cuello, ambas piernas, así como en la mano y pómulo derechos.

Elementos de la Policía de Investigación se entrevistaron con el afectado e iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos agresores.

Los primeros datos señalan que, quienes perpetraron el crimen, previamente habían raptado al agraviado y después abandonaron su humanidad en las condiciones ya descritas, pero se ignora dónde ocurrió el rapto, así como el móvil del crimen y la identidad de los agresores.

Policíaca