Asegura SSP a tres en posesión de armas de fuego, cargadores y 40 cartuchos útiles

Asegura SSP a tres en posesión de armas de fuego, cargadores y 40 cartuchos útiles

Turicato, Michoacán, a 14 de diciembre de 2020.- En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego, cargadores y 40 cartuchos útiles; asimismo, en la acción preventiva fue asegurado un vehículo.

Durante patrullajes de vigilancia en la localidad La Salada, agentes de la Policía Michoacán ubicaron a los implicados Alejandro P., Alexander P., y Carlos P., a bordo de una unidad de la marca Ford, mismos que, al realizarles una inspección, el personal policial localizó entre sus pertenencias dos armas de fuego calibre .38 súper.

Asimismo, derivado de las labores de inspección, el personal policial les decomisó a los ahora detenidos nueve cargadores y 40 cartuchos útiles, por lo que, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP hace un llamado a la población michoacana a denunciar de manera anónima todo acto que vulnere la tranquilidad de los habitantes.

Policíaca