Hombre de la tercera edad muere al ser arrollado por camión de pasajeros en Zamora

Hombre de la tercera edad muere al ser arrollado por camión de pasajeros en Zamora

RED 113 MICHOACÁN
Zamora, Mich.- 14 de diciembre de 2020.- Un hombre de la tercera edad murió de forma inmediata luego de que un camión de pasajeros lo arrollara y le aplastara la cabeza. Tras lo ocurrido el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El fatal accidente ocurrió la mañana de este lunes, en la esquina formada por las calles Valladolid y Guadalupe, en la colonia Valencia Segunda Sección, en esta ciudad de Zamora y fue denunciado a las autoridades por vecinos del lugar, quienes al percatarse de lo sucedido solicitaron apoyo de una ambulancia.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos intentaron auxiliar al afectado, sin embargo, el hombre ya carecía de signos vitales por los que confirmaron su deceso.

El área fue acordonada por el personal de Seguridad Publica. El occiso al momento esta sin identificar, el cual es un masculino de entre 50 y 60 años de edad, mismo que vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera color amarillo y tenis de color blanco.

En cuanto al presunto responsable solo se supo a decir de algunos curiosos que se trata del conductor de un camión de pasajeros de la Ruta Café marcado con el número económico 01, por lo que ya es buscado por las autoridades.

El personal de la Fiscalía General del Estado arribó al área de intervención y emprendió las actuaciones que marca la ley así mismo trasladó el cadáver a la morgue local para los exámenes de rigor y en espera de que sea identificado por sus seres queridos.

Policíaca