Beneficia Palabra de Mujer con créditos a 75 mujeres de Morelia

Beneficia Palabra de Mujer con créditos a 75 mujeres de Morelia

Morelia, Michoacán, a 15 de diciembre de 2020.- Mujeres de diferentes colonias de Morelia fueron beneficiados con la entrega de créditos y de kits de maternidad por parte del programa Palabra de Mujer.

En total, fueron 76 capitalinas emprendedoras las que recibieron un apoyo global de 460 mil pesos para hacer crecer sus negocios. Por su parte, dos mujeres recibieron la ayuda para llevar de una mejor manera su embarazo.

Hasta la fecha suman más de 155 mil michoacanas apoyadas por este programa creado e impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo para mejorar la situación de las familias del estado.

María Rojas Caballero, quien se dedica a la venta de ropa, agradeció a Palabra de Mujer, ya que con el crédito pudo ampliar su negocio. Misma opinión la externaron Sandra Rocío Licona, quien se dedica a la venta de pinturas, y Julieta Morales Zamudio, vendedora de productos al menudeo.

Concepción Monserrat Silva Rodríguez, quien vende postres e Irma, quien comercia dulces, expresaron también su agradecimiento al Gobierno del Estado, ya que con el préstamo podrán mejorar su situación económica.

Además de créditos, Palabra de Mujer también brinda asesoría jurídica, psicológica y otorga de forma gratuita kits de maternidad para aquellas mujeres de escasos recursos que están próximas a ser mamás.

Morelia