Ubica y destruye SSP campamento improvisado, en Jungapeo

Ubica y destruye SSP campamento improvisado, en Jungapeo

Jungapeo, Michoacán, a 15 de diciembre de 2020.- Como resultado del reforzamiento de las acciones operativas implementadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la localidad de Agua Salada, donde elementos de la Policía Municipal fueron agredidos por disparos de arma de fuego, se logró la localización y destrucción de un campamento improvisado, relacionado en acciones ilícitas.

Tras el reporte sobre una agresión registrada contra el personal municipal, elementos de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo de seguridad en la citada localidad, sitio donde se ubicó en una zona serrana un campamento improvisado relacionado en actividades ilícitas.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, se procedió a la destrucción del campamento, dando aviso a la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

En la zona se mantienen acciones de seguridad mediante patrullajes y recorridos a pie tierra, a fin de dar con los presuntos responsables del hecho, así como para preservar el orden.

La SSP pone al servicio de la población la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que atente contra el bienestar de las y los michoacanos.

Policíaca