Hombre muere tras choque de 2 vehículos en la Pátzcuaro-Uruapan

Hombre muere tras choque de 2 vehículos en la Pátzcuaro-Uruapan

RED 113 MICHOACÁN
Pátzcuaro, Mich.- Martes 22 de diciembre de 2020.- Un choque entre dos vehículos ocurrió este martes sobre la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, incidente que dejó a una persona muerta y varios daños materiales, indicaron contactos policiales y de rescate.

La tragedia se registró aproximadamente en el kilómetro 24 de la citada vialidad y fue reportada por unos automovilistas al número de emergencias 911.

Información obtenida en la labor noticiosa reveló que una de las unidades involucradas es de la marca Nissan, color rojo, con matrícula MT9215M, cuyo ocupante falleció y se desconoce la identidad.

El otro automotor es un Freightliner, color blanco, con la leyenda «Autotransportes Monarca Express», y placa 70AL2E, el cual fue abandonado por el conductor, comentó la Policía.

Hasta la escena arribaron patrulleros y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del individuo y delimitaron el perímetro, luego los agentes de la Fiscalía Regional hicieron las investigaciones respectivas y con apoyo de peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Policíaca