Detiene SSP a dos en posesión de 126 dosis de metanfetamina y vehículo robado

Detiene SSP a dos en posesión de 126 dosis de metanfetamina y vehículo robado

Salvador Escalante, Michoacán, a 24 de diciembre de 2020.- Resultado de labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas en posesión de 126 dosis de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, en este municipio.

La acción operativa se registró sobre el tramo carretero Opopeo-Pátzcuaro, lugar donde oficiales de la Policía Lacustre en coordinación con personal de la Unidad Ambiental, efectuaron la detención de Verónica G., y José A., quienes viajaban en una camioneta de la marca Nissan, misma que al ser verificada en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que cuenta con reporte de robo.

De igual manera, al realizar una inspección, a los indiciados les fueron encontradas entre sus pertenencias las dosis de la sustancia ilícita, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089 todo hecho ilícito que atente en contra del bienestar de la población.

Policíaca