Morón candidato de Morena al Gobierno Estatal

Morón candidato de Morena al Gobierno Estatal

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., La comisión de Elecciones del Partido de Morena, dio a conocer los resultados de gubernatura de dónde resultó ganador Raúl Morón Orozco actual presidente municipal de Morelia. En su intervención el candidato por este Partido, llamó a la unidad, para ganar este proceso electoral.

Reconoció el esfuerzo que hicieron los aspirantes a estar representando a Morena en el estado para contender en Michoacán, y llamó a la unidad, así como a su compromiso para lograr acuerdos para obtener la victoria.

«Hay que trabajar Unidos, la unidad es un factor determinante para construir victorias, el compromiso que ellos tienen nos va a permitir ganar de manera unitaria para el 2021», dijo el edil de Morelia, hoy candidato al Gobierno de Michoacán.

Sostuvo que se harán alianzas con organizaciones sociales, civiles y sindicales en Michoacán, para construir los comités de la Cuarta Transformación, «vamos a construir la victoria juntos, para tener un Michoacán totalmente diferente, Morena va asentarse en Michoacán», insistió.

Morón Orozco, tras agradecer el respaldo de los mujeres y hombres michoacanos así como simpatizantes de Morena para poder estar al frente de los trabajos del 2021 representando a Morena, dijo es un gran proyecto de la Cuarta transformación y a ese proyecto transformador del país y que se va a instaurar en Michoacán.

Regional