Pistoleros matan a un hombre en su hogar de la Tenencia de Ario de Rayón

Pistoleros matan a un hombre en su hogar de la Tenencia de Ario de Rayón

RED 113 MICHOACÁN
Zamora, Mich.- 03 de enero de 2021.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio en la tenencia de Ario de Rayón, ubicada en esta demarcación de Zamora. De los responsables se ignora mayor información y el caso ya es indagado por la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior se registró la tarde de este domingo, cuando la víctima se encontraba dentro de su hogar localizado en la calle José Sixto Verduzco, del Fraccionamiento Nuevo hasta donde arribaron los delincuentes y le dispararon para enseguida huir.

Algunas personas al percatarse de lo sucedido de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que a la zona se movilizaron los elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, mismos que resguardaron el área.

De igual forma acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes intentaron auxiliar al ofendido, momento en que confirmaron la muerte de quien fue identificado como Rigoberto A., E., de 35 años de edad.

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de efectuar la recolección de indicios y de testimonios, para finalmente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense local, donde se le practicará la respectiva necropsia.

Policíaca