Ex aspirantes a candidaturas de Morena dan espaldarazo a Morón

Ex aspirantes a candidaturas de Morena dan espaldarazo a Morón

Morelia, Mich.- 4 de diciembre de 2020.- Ex aspirantes a la candidatura para el gobierno del estado por parte de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dieron su espaldarazo a Raúl Morón Orozco, quien contenderá representando a su partido.

En una rueda de prensa en el hotel Casa Grande de Morelia, personajes como el diputado Alfonso Ramírez Bedolla; la alcaldesa de Copándaro, Mirna Acosta; la maestra María de la Luz Núñez Ramos; la presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Itze Camacho, tomaron la palabra para señalar que trabajarían en unidad para establecer la Cuarta Transformación en Michoacán (4T) y que reforzarían los trabajos de reforzamiento de la democracia interior del partido.

También confiaron en que Morena se alzaría con la victoria electoral durante 2018, además de tener un gobierno inclusivo.

Morón Orozco, quien actualmente es coordinador de Defensa de la 4T, señaló que reforzará la estructura de partido para soportar todas las tareas de la estrategia electoral.

“En esta ruta nosotros estamos convencidos que debe haber inclusión plena tanto de Morena, como de toda la ciudadanía”, expresó Morón Orozco.

Morón Orozco señaló que se respetarán los preceptos de equidad en la búsqueda de los mejores candidatos para los demás cargos de elección popular que se determinarán en 2021.

Regional