Pareja fallece y su hijo queda herido en accidente vial

Pareja fallece y su hijo queda herido en accidente vial

RED 113 MICHOACÁN
Apatzingán, Mich.- Lunes 4 de enero de 2021.- Una pareja falleció y su hijo quedó lesionado después de que el coche en el que viajaban fuera impactado por alcance por una camioneta, instante en que el auto de las víctimas se proyectó contra un árbol con el resultado ya mencionado, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue en el kilómetro 194 de la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos, en las inmediaciones del comercio “Autolata La Plancha” en este municipio. El matrimonio y el menor se trasladaban en un Vocho de color gris, mismo que fue colisionado por una GMC de color negro que era manejada por una mujer.

Unos paramédicos locales confirmaron el deceso de la mujer y de su esposo y le dieron los primeros auxilios al niño para enseguida canalizarlo a un hospital de la región, de ellos la Policía no reveló sus generales. En tanto, la conductora de la camioneta sufrió algunos golpes y no ameritó ser canalizada a un nosocomio, dijeron los rescatistas a este medio.

Los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional atendieron la emergencia junto con el personal de la Fiscalía General del Estado. Los peritos y los agentes investigadores hicieron las diligencias de ley y los dos cadáveres fueron trasladados al anfiteatro, mientras que los vehículos terminaron en el corralón.

Policíaca