Adulto mayor muere cerca de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en Morelia

Adulto mayor muere cerca de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en Morelia

RED 113 MICHOACÁN
Morelia, Mich.- Martes 05 de enero de 2021.- La tarde de este martes, un adulto mayor murió tras sufrir un aparente paro cardíaco y quedó tirado afuera de una Farmacia Santa Cruz, localizada a pocos metros de las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en Morelia.

Las autoridades policiales y de rescate comentaron que el hecho sucedió la tarde de este martes en la colonia Chapultepec Oriente, cerca de la avenida Lázaro Cárdenas.

Trascendió que el individuo empezó a sentirse mal de salud y en determinado momento perdió el conocimiento; unas personas lo vieron y rápidamente pidieron una ambulancia.

De inmediato, unos paramédicos locales acudieron al referido lugar, le aplicaron los primeros auxilios al afectado, pero este no reaccionó y su deceso fue confirmado.

Del susodicho se ignora la identidad, él tenía entre 60 y 64 años de edad. Elementos del Agrupamiento Tigre y oficiales de la Policía vigilaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de lo conducente.

Policíaca