Balean a un muchacho en el Fraccionamiento Acanto II y huyen

Balean a un muchacho en el Fraccionamiento Acanto II y huyen

RED 113 MICHOACÁN
Zamora, Mich.- 05 de enero de 2021.- Un joven que se encontraba por fuera de su domicilio resultó gravemente al ser baleado por sujetos que lograron darse a la fuga, a pesar de una fuerte movilización policíaca que el atentado generó.

El acontecimiento violento se registró durante los últimos minutos del pasado lunes, sobre la calle Etolia, del Fraccionamiento Acanto II, donde el ofendido identificado como Juan Carlos M., M., de 23 años de edad fue sorprendido por los pistoleros.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, los cuales implementaron un operativo en busca de los agresores, sin embargo, no se tiene reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Trascendió que el lesionado fue auxiliado por los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes, tras brindarle las primeras curaciones, lo canalizaron a la sala de urgencias de un hospital local para su atención médica.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que acudió al lugar del ataque para recolectar indicios y testimonios, siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Policíaca