Cliente es muerto a balazos en una barbería de Uruapan

Cliente es muerto a balazos en una barbería de Uruapan

RED 113 MICHOACÁN
Uruapan, Mich.- Domingo 17 de enero de 2021.- El cliente de una barbería fue privado de la vida a balazos este fin de semana, el hecho delictivo se registró en un establecimiento que está ubicado en la colonia Guadalupe Victoria en esta ciudad de Uruapan, según la información obtenida por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue en un negocio que está localizado en la calle Flores Magón esquina con la calle Guadalupe Victoria, muy cerca de la Unidad Deportiva. Unos paramédicos locales confirmaron el fallecimiento del agraviado, mismo que sufrió al menos tres heridas de bala en su humanidad, a decir de fuentes policiacas.

El ahora occiso está en calidad de desconocido, mencionaron a esta redacción voces allegadas al asunto. El lugar fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de evidencias y los expertos de la Fiscalía General del Estado tomaron la responsabilidad de las investigaciones.

Al final, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes. Unos testigos de lo ocurrido afirmaron ante las autoridades que llevan las pesquisas que los homicidas eran dos sujetos que irrumpieron en el comercio y al ver al afectado le dispararon a mansalva para luego huir a pie.

Policíaca