Hallan cadáver calcinado y semienterrado en la colonia Nezahualcóyotl de Zamora

Hallan cadáver calcinado y semienterrado en la colonia Nezahualcóyotl de Zamora

RED 113 MICHOACÁN
Zamora, Mich.- 17 de enero de 2021.- Al mediodía de este domingo, fue localizado el cadáver calcinado de un hombre desconocido, el cual estaba semienterrado, además de que presentaba un avanzado estado de putrefacción.

Trascendió en la cobertura noticiosa que el hallazgo se registró en un predio baldío, ubicado en la calle Cuauhtémoc esquina con la calle Luna, en la colonia Nezahualcóyotl, área que fue acordonada por los elementos de la Guardia Nacional.

Más tarde al sitio llegaron los expertos de la Fiscalía General del Estado quienes emprendieron una minuciosa recolección de indicios y una vez concluidas las actuaciones de ley trasladaron los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región.

En cuanto a la víctima, las autoridades indicaron que hasta el momento se ignora su media filiación debido al estado en el que fue encontrado, por lo que será hasta sus deudos acudan ante la Fiscalía para que mediante los exámenes respectivos se pueda realizar la respectiva identificación.

Policíaca