Balean a 2 hombres en la Felicitas del Río, Morelia

Balean a 2 hombres en la Felicitas del Río, Morelia

RED 113 MICHOACÁN
Morelia, Mich.- Lunes 18 de enero de 2021.- En la colonia moreliana Felicitas del Río, dos ocupantes de un automóvil fueron atacados a balazos y uno de ellos murió en el sitio de los hechos; el otro perjudicado quedó gravemente lesionado y falleció en el trayecto a un hospital, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Datos obtenidos en la cobertura de la noticia revelaron que el atentado ocurrió la tarde de este lunes sobre la calle Ocampo. El auto de las víctimas uno de color verde eléctrico con detalles en negro.

Hasta el momento la identidad de los ofendidos es desconocida, así como el móvil de la agresión. Trascendió que los perpetradores realizaron al menos 21 detonaciones contra los susodichos y consecutivamente huyeron con rumbo incierto.

En el lugar se presentaron policías estatales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de uno de los ofendidos y al sobreviviente lo canalizaron de urgencia a un nosocomio, pero feneció antes de ser atendido por los doctores.

Los patrulleros delimitaron el perímetro, después arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscrito a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), el cual inició las investigaciones respectivas. Al final, los cadáveres fueron llevados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Policíaca