Hombre es asesinado mientras trabajaba pintando en la plaza del Infonavit la Pradera

Hombre es asesinado mientras trabajaba pintando en la plaza del Infonavit la Pradera

RED 113 MICHOACÁN
Zamora, Mich.- 18 de enero de 2021.- Un hombre que se encontraba pintando las jardineras de la placita del Infonavit La Pradera perdió la vida tras haber sido atacado a balazos, por delincuentes que lograron darse a la fuga a pesar de una intensa movilización policiaca que el homicidio generó.

Lo anterior ocurrió la tarde de este lunes, sobre el Andador Colima, entre las calles de Chiapas y Oaxaca, lugar hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes se encargaron de resguardar la zona para evitar que ésta fuera contaminada.

Al lugar también llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte del señor Mario M., O., de 52 años de edad, el cual tenía su domicilio a unas cuadras del sitio, mismo que presentaba al menos cuatro lesiones en diversas partes del cuerpo.

Minutos después arribaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes emprendieron la recolección de indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Policíaca