Encuentran a hombre muerto en el municipio de Tarímbaro

Encuentran a hombre muerto en el municipio de Tarímbaro

RED 113 MICHOACÁN
Tarímbaro, Mich.- Jueves 21 de enero de 2021.- Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue localizado en un predio del municipio de Tarímbaro, informaron fuentes allegadas al tema, las cuales indicaron que el caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Datos obtenidos en la labor noticiosa permitieron saber que finado yacía un terreno de la colonia La Noria, cerca de la carretera Cuitzillo el Grande-Lomentón.

Unos lugareños encontraron al sujeto y pidieron la presencia de las autoridades policiales, posteriormente llegaron los patrulleros locales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de susodicho, a quien se le apreciaron varios golpes.

El área fue acordonada por los oficiales, después los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) hicieron las primeras averiguaciones y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento el interfecto permanece en calidad de desconocido, él tenía entre 37 y 41 años de edad, era de piel morena, complexión delgada y usaba bigote; además, su torso estaba desnudo, vestía pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo gris.

Policíaca