Corresponde a una mujer asesinada, el cadáver hallazgo putrefacto en Jacona

Corresponde a una mujer asesinada, el cadáver hallazgo putrefacto en Jacona

Jacona, Mich.- 22 de enero de 2021.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmaron que el cadáver putrefacto localizado en un predio de la colonia La Joyita corresponde a una persona del sexo femenino, la cual fue privada de su vida a balazos.

Cabe recordar que el hallazgo del cuerpo se registró el pasado jueves, a un costado de la calle Bronce, en la citada colonia, la cual se ubica sobre la carretera Jacona-Jiquilpan, frente a la entrada al Lago de La Estancia Igarteña.

Luego de las primeras investigaciones realizadas por el personal de la FGE, se pudo conocer que la víctima presentaba lesiones de bala, persona que vestía una blusa a cuadros color amarillo, pantalón de mezclilla y botas color café, como seña particular presenta un tatuaje en la espalda baja con la imagen de una mariposa y más de un ángel.

El cadáver permanece en la morgue de la ciudad de Zamora en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares o de lo contrario al término del tiempo establecido será enviado a la fosa común.

Mientras tanto los agentes de la Policía Investigadora continúan con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y lograr el esclarecimiento de este homicidio.

Policíaca