Detienen a dos con arma, droga y camioneta robada

Detienen a dos con arma, droga y camioneta robada

RED 113 MICHOACÁN
Tangancícuaro, Mich.- 22 de enero de 2021.- Agentes de la Policía Michoacán y municipales de Jacona y Chilchota capturaron a dos hombres a los cuales les aseguraron un arma de fuego, droga y una camioneta con placas con reporte de robo.

Datos obtenidos por esta agencia de noticias señalan que los oficiales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión del delito sobre la carretera Estatal Jacona-Los Reyes y en el cruce del camino que conduce a la comunidad de Tenguecho vieron una camioneta aparcada.

Los uniformados se aproximaron a la unidad y en ese instante dos varones intentaron darse a la fuga, pero les dieron alcance y los aseguraron, para después revisar la unidad de la marca Nissan, modelo 1995, color verde obscuro y placas 07589, localizando un arma de fuego 9 milímetros y una bolsa con la droga conocida como cristal.

Los sujetos capturados son, Iván J., H., de 34 años de edad, el cual dijo ser originario del municipio de Tacambaro y Sergio S., C., de 33 años de edad, originario de San Luis Potosí, a quienes les aseguraron también un teléfono móvil.

Los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras para que se determine su situación jurídica.

Policíaca