Carlos Herrera entrega carta intención para contender por el PRI

Carlos Herrera entrega carta intención para contender por el PRI

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Carlos Herrera Tello quién es precandidato por el PAN y el PRD al Gobierno de Michoacán, hizo la entrega de su carta intención para contender también por el Partido Revolucionario Institucional, en un breve mensaje a través de sus redes sociales, el aspirante al Gobierno de Estado de Michoacán, informó que hizo entrega de la carta intención a Alejandro Moreno dirigente nacional del tricolor.

«Hace unos días recibí la invitación del PRI para participar en su proceso interno de la candidatura a Gobernador de Michoacán, convencido de que estamos construyendo un proyecto de unidad, se entrega de la carta de intención a Alejandro Moreno su dirigente nacional, es momento de que más allá de los colores hagamos Equipo por Michoacán, consolidemos un proyecto de la mano con las y los michoacanos», dijo el precandidato por esta Alianza y que se perfila como el principal aspirante al Gobierno de Michoacán.

Asimismo el día de hoy en el Comité Estatal del PRI, inicio con el se registró de precandidatos a las diputaciones locales, el primero que abrió con su registro fue Marco Polo Aguirre Chávez para repetir por como diputada local, sin embargo, en esta ocasión lo hará por el distrito 10. También Rosalba Vanegas presentó su intención de contender por la candidatura del distrito 16 en Morelia.

De esta manera Aguirre Chávez fue el primer aspirante que se registró este lunes, luego de que se llevó a cabo la jornada de pre-registro de aspirantes a candidaturas a diputaciones locales, posteriormente lo hizo la actual regidora por Morelia rosalva Vanegas. También hizo lo propio Fernando Anaya García por el distrito 20 de Uruapan Sur y Guillermina Ríos Torres por el distrito 21 de Coalcomán.

Regional